Uno de los espectáculos que el fin de semana debutó en la cartelera rosarina y que continuará esta semana con funciones de jueves a sábado Aladino y la lámpara mágica. El musical basado en el popular cuento infantil se presentó el sábado, a sala llena, en el Teatro Broadway.
Con producción de la Academia del Broadway, la adaptación del clásico cuento infantil contó con más de cuarenta artistas en escena, la dirección y actuación de Martín Selle (Jafar) y Tomás Selle (Genio), y la participación especial del periodista de espectáculos Juan Junco (Sultán).
Fue él quien con naturalidad conjugó el mundo infantil y el adulto. Es que interpretando al padre de Jazmín, un personaje recurrente en la historia, con gran histrionismo también se permitió distanciarse del hilo argumental para, en un guiño a los mayores, lanzar chistes sobre famosos y personajes de los medios locales que fueron muy aplaudidos. Con una puesta en escena de alto impacto que incluyó proyecciones en pantallas de leds y un delicado vestuario, los chicos pudieron viajar a un mundo de fantasía que les abrió las puertas para soñar e identificarse con príncipes y princesas.
Clásicas escenas como la de la alfombra mágica o las del genio y su lámpara mágica fueron de los momentos más festejados por los chicos que, observando con asombro el escenario, disfrutaron junto a sus padres de una adaptación que apostó por historias que cruzan varias generaciones y siguen emocionando hasta la actualidad.