Un joven fue baleado en la cabeza esta mañana en Córdoba y Donado y falleció en el lugar. Según las primeras informaciones, habría asistido al boliche bailable Jalisco con unos amigos y salido del mismo alrededor de las 5.30 tras mantener una discusión con otras personas.
El comisario Acosta, titular de la comisaría 17°, afirmó en declaraciones a LT8 que dos muchachos y una chica, amigos de la víctima fatal, quedaron demorados y brindarán declaración esta mañana. Además, habría otro joven del grupo herido de bala en una de sus piernas.
Por su parte, el fiscal de Homicidios Miguel Moreno indicó a la misma emisora radial que aún no hay certezas de si existió o no una pelea en el interior del local bailable Jalisco, pero consideró que “habría una enemistad” con quienes efectuaron los disparos.
Además, identificó a la víctima fatal como Diego Godoy, de entre 19 y 20 años. El joven se dirigía junto a sus amigos hacia el automóvil en el que habían llegado a bailar, un Chevrolet Corsa, cuando fue herido en la cabeza de un disparo.
Si bien no se puede establecer aún la cantidad de disparos efectuados, el fiscal Moreno adelantó que suponen que fueron realizados con un revólver, ya que no se encontraron vainas.