Cuando parecía que River se llevaba la victoria apareció Vegetti para decretar el empate definitivo. River y Gimnasia igualaron en el Ciudad de La Plata, en el partido que cerró el primer domingo del campeonato.
El colombiano Teófilo Gutiérrez abrió el marcador a los cuarenta y cinco; y el delantero tripero selló el empate a los cincuenta y cinco. Es que el encuentro estuvo parado casi diez minutos por un problema en las luminarias.
La primera media hora de partido fue toda del Lobo. Es que si no era por Marcelo Barovero, el Millonario hubiera quedado abajo en el marcador. El arquero de River le tapó un mano a mano a Barsottini, un remate desde afuera a Lucas Licht y un cabezazo a Vegetti. Luego, Trapito dejó el campo de juego por lesión y se produjo el debut de Julio Chiarini.
¿Y River? No hizo pie nunca. Careció de sociedades y nunca pudo con la “telaraña” que propuso Troglio en la mitad de la cancha. Tal es así que el primer remate, desviado, al arco fue a poco menos de diez minutos para el final a través del juvenil Boyé.
Los primeros minutos del complemento sólo despertaron bostezos. A ninguno de los dos equipos se le cayó una idea y eso hizo que el espectáculo careciera de emociones. Cuando promediaba la parte final el partido se detuvo por falta de luz. Y cuando el servicio se restableció vinieron las emociones. Primero fue Teo, quien entró en el complemento, que se anotó en la red. Y sobre el final Vegetti marcó el empate.