El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso hoy trabajos tácticos en los que dejó en claro su intención de apostar por la experiencia de los delanteros Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez en lugar de los juveniles Sebastián Driussi y Lucas Boyé.
Luego del agónico empate que sufrió en La Plata ante Gimnasia, Gallardo admitió que le gustó la versión que dejó el equipo en el segundo tiempo y allí la dupla de ataque la conformaron Mora y Gutiérrez, y por eso los incluyó hoy en un trabajo táctico en el predio del club en Ezeiza.
Además, y en relación con la formación que comenzó el encuentro en la capital bonaerense, Julio Chiarini reemplazará a Marcelo Barovero, quien sufrió un desgarro en La Plata pero de todas maneras realizó hoy trabajos de campo.
Así, el equipo que se perfila para recibir el domingo a Central en el Monumental formaría con: Chiarini; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Leonardo Pisculichi; Mora y Gutiérrez.
River y Central se enfrentarán el domingo en el Monumental desde las 18.15, con arbitraje de Diego Abal.