Esta mañana se entregó un joven de 20 años en el Ministerio Público de la Acusación, según informaron en LT3. En la radio explicaron que Jonathan Alcarazacudió al lugar de manera voluntaria.
Se trata de uno de los hombres que estaba siendo buscando por estar vinculado con la muerte de Leonardo Perrone, quién falleció cuando tres sujetos lo interceptaron en una entradera en Riobamba al 4300.
Alcaraz quedó detenido y fue alojado en dependencias de la Alcaldía de la Unidad Regional II de Rosario y será citado en las próximas horas para la audiencia imputativa correspondiente, consignaron los informantes.
El miércoles 27, Walter Ascencio murió luego de recibir un tiro en el abdomen tras una persecución que derivó en un enfrentamiento con la Policía. Ascencio también era buscado por el crimen de Perrone y estaba condenado a 12 años de prisión, pero había salido de la cárcel en marzo
En el marco de la investigación, el fiscal Malaponte solicitó la orden de captura de un tercer sospechoso, quien ya está identificado.
.