Rachas para continuar, otras para cortar. La Lepra recibe a Estudiantes desde las 20.30, en un cotejo donde los dirigidos por Gustavo Raggio buscarán mantener el invicto, aunque rezarán para terminar el partido sin lesionados, el gran karma de este inicio.
Con siete titulares afuera por distintas lesiones, Raggio tiene cada semana un verdadero dilema a la hora de definir los once. Esta semana perdió a Maxi Rodríguez, goleador y figura del equipo, que además estaba cubriendo el hueco dejado por Nacho Scocco en el centro del ataque.
Ante este panorama, el entrenador no tiene muchas alternativas y ahora sí o sí deberá recurrir a un juvenil para jugar de nueve. Los candidatos son Leandro Figueroa, un atacante no tan de área, y Francisco Fydriszewski, quien en el cotejo ante Atlético de Rafaela ingresó en la segunda parte.
El resto sería el mismo equipo que derrotó a la Crema, ya que el entrenador aún no puede contar con Milton Casco, Marcos Cáceres, Víctor López y Scocco, y mucho menos a Ezequiel Ponce. Mientras que Hernán Villalba iría una vez más al banco y si es necesario jugará infiltrado.
La buena noticia para la Lepra es que Mauricio Pellegrino “guardó” jugadores para el clásico por la Copa Sudamericana y hoy presentará una formación con mayoría de suplentes. Una buena oportunidad para que la Lepra ratifique el buen inicio y siga en los puestos de arriba de la tabla.