Un adolescente de 14 años sufrió una golpiza por parte de otro alumno del colegio en donde cursa. El agresor tiene 16 años. Según informaron fuentes policiales a El Ciudadano, los padres de la víctima radicaron la denuncia en la comisaría 14 y explicaron que su hijo fue golpeado en la nuca primero, se desplomo y el chico de 16 años prosiguió agrediéndolo en el suelo.
La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Niños de zona norte, donde los médicos le diagnosticaron doble fractura maxilar y desprendimiento mandibular.
Por otro lado, la abuela del joven, habló con LT3 esta mañana y contó que su nieto será operado mañana y que “tiene una recuperación muy lenta, además de las operaciones, deberá estar más de 4 meses solo ingiriendo líquidos, además de la rehabilitación”.
Además señaló que el chico agredido volvió a la técnica Escuela General Savio, de calle Rouillón y Pérez Bulnes con la cara toda desfigurada y el director del instituto lo vio en ese estado, antes de ir a su vivienda. El agresor fue expulsado del colegio.