Rodolfo Arruabarrena admitió que tuvo un encuentro con su antecesor en el banco de Boca, Carlos Bianchi, aunque evitó dar detalles de la charla que mantuvo con el DT que lo llevó a la fama futbolística.
«Me junté ayer (por el jueves), estuvimos charlando de todo, del fútbol argentino, de Boca, pero es una charla privada y realmente que a mí me aporta siempre muchísimo. Cuando me tocó agarrar Tigre también me reuní con él y ayer lo mismo», explicó.
En esa respuesta se engloba también el respeto que el «Vasco» tiene por Bianchi, el entrenador que le dio la confianza para ocupar el lateral izquierdo de un equipo que ganó todo a principios de 2000.
Pero a diferencia del «Virrey», que siempre se prestó a las preguntas que los hinchas le realizan a través de las redes sociales del club, Arruabarrena prefirió medir las palabras.
Consultado sobre qué siente al gritar tan efusivamente los goles, el DT respondió: «Siento lo que sentía como jugador, me estaba viendo por la tele el otro día pero lo hice de la misma manera que cuando era jugador».
Y, por último, le preguntaron cuál era la canción de la hinchada de Boca que más le gustaba. «No, no puedo decir eso. No las puedo decir, pero sí es referida a nuestro eterno rival», dijo el «Vasco».