Central se entrenó esta mañana en el predio de Arroyo Seco con vistas al partido de mañana frente a Tigre, en Córdoba, por los octavos de final de la Copa Argentina. En la práctica, el DT Miguel Ángel Russo paró un probable once para enfrentar al ahora elenco de Gustavo Alfaro.
Bajo la supervisión de Guillermo Cinquetti, se realizaron en primer término labores físicos, un fútbol-tenis y finalmente una práctica de fútbol.
En ese contexto, Russo paró un equipo que se presume como el que podría colocar para enfrentar a Tigre con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Lucas Acevedo, Rafael Delgado; Pablo Becker, Damián Musto, Nery Domínguez, Jonás Aguirre; José Valencia y Sebastián Abreu.
En tanto, el equipo denominado suplente formó con: Manuel García; Federico Pérez, Alejandro Donatti, Fernando Piñero, Elías Gómez; Antonio Medina, Hernán Encina, Lucas Lazo, Fernando Barrientos; Walter Acuña y Franco Niell.
Luego se realizaron jugadas con pelota parada y se concluyó el entrenamiento matutino con fútbol en espacio reducido. Por la tarde, la delegación canalla viajará rumbo a Córdoba con Tigre en la mira.