El arquero Matías Ibáñez se mejoró de una distensión muscular en el aductor izquierdo y quedó perfilado hoy para ocupar el arco de Lanús en lugar de Agustín Marchesín en el partido que el Granate sostendrá el lunes ante Central.
Si bien el director técnico Guillermo Barros Schelotto utilizó al juvenil arquero Ain Acosta Luna en el equipo titular durante la práctica de hoy, Ibáñez atajó para los suplentes y no mostró molestias en la zona afectada por la molestia que le impidió trabajar con normalidad el jueves.
Además del ingreso de Ibáñez por Marchesín (viajará a China de gira con el seleccionado argentino), Barros Schelotto introducirá otras tres modificaciones: Leandro Somoza (viene de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas) por el paraguayo Víctor Ayala, Matías Martínez por el también paraguayo Gustavo Gómez (convocado por su seleccionado) y el retorno del atacante uruguayo Santiago Silva por Lucas Melano.
El probable equipo para enfrentar a Central estará integrado por Ibáñez o Acosta Luna; Carlos Araujo, Martínez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Diego Gonzalez, Somoza, Jorge Ortiz; Silvio Romero, Silva y Lautaro Acosta.