Ángel Di María, elegido mejor jugador de septiembre de Manchester United, manifestó estar satisfecho por su rendimiento en su primer mes defendiendo los colores del club y feliz con la progresión del equipo. “Estoy contento por haber arrancado tan bien mi carrera en el United, pero esto es algo grupal, el premio es de todo el equipo”, aseguró el rosarino.
“Cada partido seguimos progresando. Ha habido un cambio muy grande entre el partido contra el Leicester (derrota 5-3 en la quinta jornada) y el duelo de casa contra el West Ham (victoria por 2-1 en la última fecha)”, indicó el ex Central.
Pese a su delgada fisonomía, Di María resiste bien la exigencia de la máxima categoría inglesa y asegura que le divierte jugar un fútbol más de contacto. “Es un fútbol más físico y agresivo. La fuerza juega un papel mucho más importante”, le comentó a los periodistas durante un acto publicitario.
Di María añadió que está encantado con jugar con delanteros como Wayne Rooney y el holandés Robin Van Persie pero admitió que necesitan seguir mejorando a tenor de los resultados.
“Es especial. Sobre todo cuando empiezas a jugar y te das cuentas de que estás con hombres como Rooney y Van Persie, que has visto jugar y sabes lo buenos que son”, afirmó hablando a través de un intérprete.
“Creo que me he asentado bien, me he acostumbrado al estilo de juego, al club en general y a mis compañeros. Lo que tenemos que buscar ahora es una serie de buenos resultados”, concluyó Di María.