Sobre la hora, Olympique de Marsella, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, derrotó a Caen por 2-1, de visitante, en su séptimo triunfo consecutivo y se afianzó en el liderazgo de la Ligue 1 francesa, tras disputar un encuentro de la novena fecha. En un encuentro jugado en el estadio Michel-d’Omano de la ciudad de Caen, el Marsella obtuvo la victoria a los tres minutos del tiempo de descuento, mediante Andre-Pierre Gignac.
Alaix Romao, de Togo, puso en ventaja al conjunto de Bielsa a los 28 minutos del segundo tiempo, pero el empate de Caen llegó diez minutos después de la mano de Yroundu Musavu-King, nacido en Gabón. Gignac apareció cerca del final para que su equipo siguiera de racha.
Bielsa le imprimió su sello al equipo que previamente le ganó a Guingamp (1-0), Niza (4-0), Evian (3-1), Rennes (3-0), Reims (5-0) y Saint Etienne (2-1).
Marsella, que conquistó diez veces el torneo, se consolidó como líder con 22 puntos y es el equipo que más triunfos logró: siete y el más goleador del certamen con 23 conquistas, en tanto que Caen suma ocho unidades.