Tres personas fueron asesinadas en las últimas horas en distintos hechos cometidos en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores, y ya son seis los crímenes ocurridos durante este fin de semana, informaron hoy fuentes policiales.
Uno de los homicidios ocurrió anoche, alrededor de las 20.30, cuando la Policía halló el cadáver de Carlos Alberto Lima (19) en una zona denominada Puente Negro, en la capital santafesina.
Fuentes policiales informaron a Télam que este joven esperaba el colectivo en inmediaciones de Aristóbulo del Valle y J. M. Zuviría cuando un hombre pasó por el lugar y le disparó en dos ocasiones, en el pecho y el cráneo.
Tras balear a la víctima, el homicida huyo a pie por calle Zuviría y si bien en un primer momento se sospechó de un presunto asalto, los pesquisas no descartan otro móvil del crimen dada las características del ataque, dijeron los informantes.
Otro de los hechos ocurrió en la zona costera de Colastiné, donde Cristian Montaño (31) fue herido a puñaladas en el sector de los bañados.
Según las fuentes, Montaño fue trasladado hasta el hospital José María Cullen alrededor de las 0.30 de hoy y murió pasadas las 6 a raíz de varias heridas de arma blanca en el tórax.
Por último, Emmanuel Osvaldo Borgheto (20) murió esta mañana luego de sufrir una herida de arma de fuego en la nuca, tras ser atacado en calle Güemes al 1100, en la vecina ciudad de Recreo.
Por este crimen hay un taxista de 53 años detenido y la policía secuestró un taxi Chevrolet Corsa y un revólver calibre 38.