Search

La Lepra cayó con River en el Coloso Marcelo Bielsa

Ramiro Funes Mori marcó el único tanto en el Parque. Volvieron Scocco, Mauricio Tevez y Figueroa, pero no alcanzó.

Newell’s sigue lejos de su mejor nivel. Es cierto que ayer perdió 1-0 con River, el puntero del campeonato, y eso pueda considerarse un atenuante. Pero la realidad es que la Lepra no encuentra la regularidad que necesita para volver a ganar en confianza.

Por momentos es previsible, sufre horrores el juego aéreo y sus individualidades no están marcando la diferencia como antes. Ayer se despidió de la lucha por el torneo (quedó a ocho del Millonario, que parece encaminarse al título). Y en el final la gente gritó por el clásico, quizás el único objetivo que le quede en el semestre.

Ambos se apegaron a su libreto de jugar por abajo pero sin lograr imponerse con claridad. En esa disputa de intereses, Newell’s encontró espacios a espaldas de Ramiro Funes Mori para que Fabián Muñoz explotara su velocidad. El aporte de Leandro Figueroa, con movilidad y atrevimiento, también fue importante para que la Lepra llevase peligro al arco de Marcelo Barovero. Entre ellos generaron la chance más clara del primer tiempo: Figueroa cedió para Muñoz, quien le ganó en velocidad a la última línea millonaria pero definió al cuerpo del arquero.

Antes de eso, Lucas Boyé probó desde afuera y se fue cerca. Contestó Orzán con un disparo que Barovero mandó córner. Y después hubo poco más para destacar.

Newell’s no prestó atención a los avisos de River en el complemento. Porque en el primer córner, Mercado obligó a una tremenda reacción de Ustari tras un cabezazo. En el siguiente tiro de esquina, Pezzella conectó de cabeza, se desvió en Boyé y dio en el palo. Y la tercera fue la vencida: córner desde la izquierda, Funes Mori anticipó a Víctor López y puso el 1-0.

Ya estaba en cancha Tevez, quien le imprimió mayor vértigo al ataque leproso aunque el equipo se repitió en pelotazos para su velocidad. Y también  Scocco, quien en su primera intervención habilitó a Maxi pero Barovero lo atoró. Pero no le alcanzó. Marcelo Gallardo cerró los espacios (metió a Guido Rodríguez por Leonardo Pisculichi) y a Newell’s se le hizo imposible volver a generar peligro.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
mahjong
slot gacor gampang menang
bonus new member
slot bet 100
slot server thailand
slot depo 5k
slot777
toto togel
10