Siete personas, la mayoría de ellos jóvenes, fallecieron este domingo como consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos ocurrido sobre la ruta 26, a pocos metros del acceso a la localidad entrerriana de Victoria.
La concejal María Angélica Vivas confirmó en el programa de radio “La Barra de Casal” que es habitual y desde hace año que los jóvenes concurran a Nogoyá para participar de la movida nocturna. Además, la funcionaria denunció que no hay controles en dicho corredor.
“En Nogoyá hay un boliche que está en la ruta y es de masiva concurrencia. Siempre los jóvenes fueron a Nogoyá porque ofrecía otras alternativas que Victoria no tenía”, expresó Vivas.
“Desde hace dos años, el Concejo tomó cartas en el asunto y solicitó un pedido de informes a la provincia por este tipo de situaciones, porque no había controles”, sostuvo la concejal.
Además, manifestó que la ordenanza que regula la actividad de los boliches bailables en Victoria, “existe desde el año 95 y nosotros solicitamos al Ejecutivo que se cumpla”.