El abogado de la familia Bassi, Enrique Arquiola, señaló su malestar con el manejo de la situación por parte de ministerio de Seguridad de la Nación y denunció que “el único que se preocupó por la situación fue el Dr. Moreno”.
Tras la muerte del padre del Pollo Bassi ayer por la tarde, asesinado en la puerta de su remisería, el abogado de la familia dialogó esta mañana con LT3.
“Me cansé de pelearme con el Ministerio de Seguridad”, añadió y aclaro que el subsecretario de Seguridad de Santa Fe dijo: “¿Porque no se mudan de provincia?”. Arquiola explicó que esa fue la medida de seguridad que sugirió.
Además el abogado remarcó que “las nietas de Bassi están amenazadas, dicen que las van a secuestrar y las van a hacer trabajar en un prostíbulo, ese es el nivel de vida que está llevando la familia hoy” y luego agregó que la familia va a seguir tratando de luchar en el marco judicial para que se haga justicia por los 3 crímenes de la familia”.
Apareció el vehículo que utilizaron para asesinar a Luis Bassi
Según explicaron en radio, el coche apareció quemado en un camino rural y según los primeros peritajes, el automóvil estaba quemado. Se trataría de un Agile con dominio en Capital Federal.