Personal policial halló en la tarde de hoy el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un auto estacionado sobre avenida Uriburu al 2070 (entre Moreno y Balcarce). Al lugar llegaron luego que vecinos alertaran al número de emergencias 911 sobre olores nauseabundos que provenían del interior de un Renault 9 color gris con vidrios polarizados que estaba estacionado en el lugar.
Un portavoz mencionó que cuando llegó personal policial, comprobó que a la altura del asiento trasero derecho había manchas oscuras, que podrían ser de sangre. Al abrir la puerta, comprobaron que en el interior del rodado estaba el cuerpo de una persona de sexo masculino, en estado de descomposición.
Según un vocero, las altas temperaturas habrían acelerado la descomposición del cadáver, que se presume estaba en el lugar desde el viernes por la noche. Vecinos indicaron a los policías presentes en el lugar que el rodado habría estacionado en la zona desde la tarde o noche del viernes.
«Aparentemente el vehículo está estacionado en el lugar desde el viernes”, dijo un hombre que vive a unos 50 metros del lugar donde estaba al auto. Además, señaló que «es común» que por la zona haya vehículos estacionados durante varios días y que quizás fue alguno de los frentistas quien, al sentir olor, dio aviso a la Policía.
En el lugar se hizo presente personal de la División Criminalística y de la comisaría 15ª, junto a personal de Fiscalía, que ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal, para ser sometido a autopsia.