La intendenta de la ciudad Monica Fein, habló en el programa de radio de LT3 y expresó que “la ciudad tiene que encontrar alternativas para que los jóvenes puedan divertirse”. Con respecto a la polémica desatada por la participación de un registro de oposición de los vecinos a los lugares bailables, la intendenta dijo que “siempre es bueno que participen, pero también es bueno recordar que los jóvenes deben tener espacios para que lo pasen bien”.
Los ediles opositores Jorge Boasso (radical), Roy López Molina (del PRO) Osvaldo Miatello y Diego Giuliano (ambos del PJ) presentaron ayer un proyecto de ordenanza con el fin de darle una nueva regulación a toda la actividad nocturna de la ciudad.
Entre lo más saliente, la propuesta destaca que no habrá lugares prohibidos para que funcionen bares y boliches, salvo en los casos en que estos últimos tengan más de 600 metros cuadrados.
El otro hecho destacable es la idea de que los vecinos puedan manifestar su oposición vía e-mail a la radicación de una confitería bailable en su cuadra.