Sin chances de pelear por el ascenso directo que ofrece la Zona 5, a Tiro Federal le queda el objetivo de clasificar al Reducido.
Tras la derrota en Mar del Plata ante Unión, un camino que comenzará a transitar esta tarde desde las 17.30, cuando reciba al puntero Libertad de Sunchales, en el partido pendiente de la 11ª fecha del Torneo Federal A.
A Tiro Federal le quedan tres partidos para cerrar la participación en la Zona 5 del campeonato.
Lejos de los puestos de vanguardia, deberá volver a ganar en Ludueña para aspirar a meterse entre clasificados al Reducido que otorga los últimos dos ascensos de los siete a la próxima B Nacional.
Después del encuentro frente a Libertad, el equipo dirigido por Rolando Bertolini enfrentará de local a Independiente de Chivilcoy, mientras que el domingo
9 de noviembre cerrará participación en la Zona 5 visitando a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Roly Bertolini apostará por la presencia de Jonathan Schultze como lateral izquierdo, mientras que Sergio Sena se ubicará como doble mediocampista junto a Fabrizio Palma. En ataque, se mantendrán Patricio Cucchi y Franco Ferrari como extremos derecho e izquierdo, respectivamente, y Jonatan Bauman como centrodelantero. Un partido clave para pensar en clasificarse al Reducido.