El sindicalista Pablo Moyano, dirigente e hijo del presidente de Independiente Hugo Moyano, aseguró hoy que el mediocampista Federico Mancuello firmará mañana la renovación con el club de Avellaneda «hasta 2017» y afirmó que «nunca estuvo en duda su continuidad».
«Mañana se firma la continuidad por tres años, hasta 2017», dijo el titular del sindicato de camioneros y vocal del rojo en una entrevista con el canal TyC Sports.
Moyano contó que «faltaban algunos detalles y se ha llegado a un acuerdo» y que mañana el futbolista irá a la sede a firmar el nuevo vínculo.
La dilatación en la renovación del contrato de Mancuello, la figura del momento en Independiente, y el supuesto excesivo pedido económico de su representante, Jorge Cyterszpiler, había calentado el clima entre la dirigencia, que amenazó con dar a conocer las cifras que reclama el jugador.
Sin embargo, Moyano relativizó la situación y sostuvo que «como dirigentes gremiales» están «acostumbrados a las discusiones y a negociar con empresarios o en paritarias, no pasa nada».