Search

Vecinos marcharon anoche con un mismo pedido: justicia

Alrededor de mil personas se congregaron en la plaza ubicada frente al municipio de Baigorria, donde reclamaron el esclarecimiento del asesinato de Edgardo Giménez. En tanto, una cantidad similar se concentró frente al boliche donde mataron a Analía Rivero para realizar un pedido similar.

Vecinos de las ciudades de Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez se congregaron anoche frente a ambas sedes municipales para reclamar el esclarecimiento de dos crímenes que conmocionaron a sus habitantes, el de Edgardo Giménez, ocurrido durante un asalto a un comercio, ubicado en el barrio Centro de la primera ciudad y el de Analía Rivero, quien fue alcanzada por un disparo en la puerta de un boliche bailable que se encuentra sobre la ruta nacional 11.

Cerca de las 20 de ayer, casi 1000 personas se juntaorn en la plaza 9 de Julio, frente a la Municipalidad de Granadero Baigorria, para reclamar justicia por el asesinato de Edgardo Giménez.

La multitud marchó en silencio por el frente de la Municipalidad, pasó por el Concejo Municipal y luego caminó por calle San Lorenzo, hasta la puerta de “La Casa de las Porcelanas”, donde Giménez fue herido mortalmente.

Luego, caminó por distintas calles del barrio Centro, incluyendo avenida San Martín (ruta nacional 11), para terminar nuevamente en la plaza 9 de Julio, donde familiares de la víctima reclamaron justicia.

En el lugar, Gabriela, hermana del fallecido, envió un duro mensaje a las autoridades policiales, políticas y judiciales: «Si no son parte de la solución, son parte del problema», sentenció.

Pido justicia desde el silencio, desde la luz de las velas que la gente tiene en la mano, eso es todo lo que pido», agregó.

Dolor en Capitán Bermúdez

Casi a la misma hora, cerca de mil persoans participaron de una nueva marcha para pedir justicia por el asesinato de Analía Rivero, cometido en la madrugada del domingo pasado en la puerta del boliche Stone, de Capitán Bermúdez.

Alrededor de las 20, familiares y amigos de la joven promotora, así como también familiares y cercanos a otras víctimas de hechos de inseguridad en distintos puntos del cordón industrial caminaron por las calles de la ciudad.

La marcha fue convocada en la puerta del boliche Stone, ubicada sobre avenida San Lorenzo. Familiares y amigos de la joven pintaron una estrella negra en el suelo, a pocos metros del ingreso al local bailable, donde la chica fue baleada, hicieron un minuto de silencio en memoria de Analía y luego aplaudieron durante varios minutos.

Minutos después marcharon por la avenida San Lorenzo (ruta nacional 11), hasta la plazoleta San Martín, donde con velas encendidas, pidieron el esclarecimiento del homicidio.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10