La hermana de la conocida vedette Nazarena Vélez murió hoy como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido sobre la autopista Perito Moreno, a la altura de Álvarez Jonte, en el barrio porteño de Liniers, según informaron fuentes policiales y autoridades del SAME.
La víctima iba en el asiento trasero de un Renault Sandero color negro que impactó contra el guard rail de la autopista, aparentemente luego de que el conductor del vehículo se distrajera con lo sucedido como consecuencia de otro accidente, también ocurrido sobre la autopista.
El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó esta mañana las circunstancias en que se produjo el accidente y afirmó que la hermana de Nazarena Vélez «murió en el acto» como consecuencia de los golpes sufridos.
Al lugar concurrió poco después la propia Nazarena Vélez, quien sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser atendida por médicos del SAME, quienes la trasladaron en una ambulancia, según indicó Crescenti.
El trágico accidente se produjo alrededor de las 5.20 de la mañana, a la altura del estadio de Vélez Sarsfield, en el barrio de Liniers.
Todo indica que el conductor del auto en el que viajaba la hermana de Nazarena Vélez se «distrajo» con lo que había ocurrido por un accidente menor en la autopista, y aparentemente en ese momento fue impactado con fuerza desde atrás.
Eso habría hecho que golpeara violentamente contra uno de los guard rail de la autopista y que la joven que iba en el asiento trasero saliera despedida del vehículo por la luneta trasera, que quedó completamente destrozada.
El cuerpo de la hermana de la vedette quedó tendido sobre el pavimento, a unos metros de donde quedó detenido el auto, y poco después la zona fue vallada por la Policía para evitar que se tomaran imágenes.