Dos asaltantes se llevaron anteayer 90 mil pesos de un salón de fiestas que funciona en el Círculo Católico de Obreros y en la faena quedaron filmados.
El golpe ocurrió anteayer por la mañana en Entre Ríos 1264, en el Círculo Católico de Obreros, donde funciona el salón de fiestas Syrah. De acuerdo con el relato de Arturo, el encargado, a Canal 3, alrededor de las 9, aprovechando que los empleados entraban mercadería, ingresó primero un hombre con un tatuaje en el cuello para preguntar por precios para una fiesta. Un empleado le dijo que volviera a la tarde.
Poco después, dos hombres armados con una pistola y una escopeta aprovecharon que la puerta seguía abierta para ganar el ingreso. Según se ve en la filmación, las víctimas fueron conducidas a una oficina donde quedaron maniatadas y encerradas. En tanto, forzaron una caja fuerte donde habitualmente se guarda el cambio.
Pero anteayer había 90 mil pesos, que los ladrones embolsaron para escapar. Según el encargado, alguien les pasó el dato de que habría más dinero que el habitual.