Con una gala circense que desafió a las inclemencias del tiempo, finalizó la décimo cuarta edición del Festival Payasadas, que año a año organiza la Escuela Municipal de Artes Urbanas. El final del encuentro contó con la actuación de la banda La Sarrasani y tortazos entre los presentes, que desataron una vez más la alegría y el desenfado de una verdadera multitud.
La 14ª edición del encuentro internacional de payasos y artistas urbanos considerado como uno de los más importantes de Sudamérica y el festival de circo con más ediciones en Argentina comenzó el miércoles 3 y finalizó este domingo 7 de diciembre. Una verdadera invasión de payasos estuvo en distintos puntos de la ciudad de Rosario realizando espectáculos para todas las edades, y galas con artistas invitados de Brasil, Italia, Perú, España y Ucrania, señalaron desde la Secretaría de Cultura y Educación.
Además, se llevaron a cabo talleres de técnica de clown, búsqueda para artistas de circo, art of jungging y Rueda Cyr. Y, a modo de cierre, el tradicional tortazo con la actuación de la orquesta La Sarrasani, de la Escuela Municipal de Artes Urbanas, ubicada en el galpón 15 de la llamada Franja joven del río, sobre el Parque Nacional a la Bandera.