Search

Ramos de flores para la candidatura

El secretario de Transporte de la Nación cosechó el respaldo a sus aspiraciones de pelear por la Gobernación de
Santa Fe de intendentes y presidentes comunales del PJ de varias regiones durante una reunión en Llambí Campbel

El secretario de Transporte de la Nación y precandidato a gobernador de Santa Fe, Alejandro Ramos, convocó a intendentes y presidentes comunales del peronismo provincial a asumir “el compromiso de trabajar en forma colectiva y organizada para estar a la altura de lo que la provincia y la gente se merece”.

El funcionario nacional dijo que su desafío es desterrar “los índices de desigualdad social, la falta de inversión pública y el modelo centralista de riquezas que ha generado el gobierno del Frente Progresista”.

Ramos estuvo en Llambí Campbel, donde fue recibido por el presidente comunal de esa localidad santafesina, Adrián Tagliari, en el marco de un encuentro organizado por intendentes y presidentes comunales de varias regiones de la provincia que expresaron el apoyo y acompañamiento a su precandidatura a gobernador.

En el encuentro, los jefes territoriales resaltaron las gestiones de Ramos “en obras que han movilizado los territorios, con obras de cloacas, pavimento, viviendas, tendido eléctrico y muchas más, mejorado las condiciones de vida y de empleo en las regiones”.

Los presentes coincidieron en afirmar que “es momento de asumir el compromiso de acompañar a este proyecto a nivel provincial, que seguramente va a redundar en el beneficio de todos los habitantes de la provincia”.

Ante intendentes y presidentes comunales del PJ de Santa Fe, Ramos explicitó los aspectos políticos de una posible gestión como gobernador de la provincia, para lo cual dijo: “Debemos prepararnos y tener armados los equipos. Explicarles a vecinos, comerciantes e industriales sobre lo que significa federalismo y centralismo”.

Y, en alusión a la actual administración provincial, el secretario de Transporte criticó que “hace 150 años lo hubieran calificado de (gobierno) unitario”, tras lo cual graficó que en la provincia “el 92 por ciento de la recursos de la coparticipación van directamente a Santa Fe y Rosario, pero paradójicamente son las ciudades que peor se vive”.

“Está claro que ese modelo centralista de concentración de riquezas, de falta de inversión pública, es de un Estado que tiene el gasto corriente como moneda de gestión, pero genera también los mayores índices de desigualdad social”, consideró el ex intendente de Granadero Baigorria.

Según Ramos, “ello muestra no sólo la discriminación del gobierno provincial, sino la mala gestión de aquellos que creen que por ser universitarios, o porque viven en algunos lugares alejados de los barrios más humildes, se creen mejores, o a veces nosotros nos creemos menos que ellos; Perón decía que nunca nos tenemos que sentir menos”, recordó.

Acompañaron a Ramos la diputada provincial Érika Gonnet y el senador provincial Ricardo Kauffmann. Estuvieron en el mitin justicialista presidentes comunales del departamento San Justo, concejales e intendentes del departamento La Capital, dirigentes del departamento Garay, Las Colonias, Constitución, Castellanos, San Cristóbal y Rosario.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
10