Siete presos detenidos en una comisaría de la ciudad de Santa Fe intentaron fugarse luego de cortar las rejas que comunicaban las celdas con un patio, pero fueron nuevamente apresados cuando caminaban por los techos de viviendas aledañas a la sede policial, informaron fuentes de la fuerza.
El suceso ocurrió anoche a las 21 en la comisaría 9ª, ubicada en la esquina de Facundo Zuviría y Fray Mamerto Esquiú, del barrio Los Hornos, de la capital santafesina, donde un grupo de presos ganó los patios rompiendo las rejas de las celdas y trepó a los techos de casas vecinas para intentar llegar a la calle y concretar su fuga.
El celador de la cárcel notó lo que ocurría y pidió refuerzos, por lo que poco después las autoridades rodearon la manzana y lograron apresar a los siete evadidos.
Los presos fueron derivados luego a distintos lugares de detención y los policías realizaron una pormenorizada requisa, durante la cual encontraron numerosas sierras con las que habían cortado los barrotes de las celdas.