La diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó que su idea es «tratar de unir a los argentinos y a los que verdaderamente fueron opositores al modelo kirchnerista», tras señalar que «algunos se presentan como distintos pero son lo mismo».
Embarcada en su gira por el interior de la provincia de Buenos Aires, la legisladora estuvo en la ciudad de Azul, tras haber estado este miércoles en la localidad de 25 de Mayo, acompañada por el diputado porteño Maximiliano Ferraro, y la precandidata a diputada nacional Marcela Campagnoli.
«Hoy en la Argentina, salvo el acuerdo con China, todo es reparable», resaltó Carrió, al referirse al convenio que el país entabló con el gigante oriental.
En un comunicado, subrayó: «No tenemos que perder la esperanza y la oportunidad de construir para la Argentina una salida republicana, con ciudadanía plena y desarrollo».
«Voy a ser muy perseverante para que esta estrategia salga», recalcó la chaqueña, que insiste en la idea de sumar al líder del PRO, Mauricio Macri, al Frente Amplio Unen, para entablar una gran interna opositora que pueda derrotar al PJ.
En ese sentido, consideró: «Hoy se trata de unir a los argentinos y a los que verdaderamente fueron opositores al modelo kirchnerista. Hoy algunos se presentan como distintos pero son lo mismo».
De esta forma, la diputada volvió a deslizar críticas contra el radical Julio Cobos, quien fuera vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner en su primer mandato.
Este miércoles por la noche, Carrió participó en un asado con jóvenes de su partido. Luego pasó por Azul y también tenía previsto visitar la localidad de Olavarría.
Sobre el atentado en Francia, la diputada nacional manifestó que «durante muchos años se sembró algo trágico para Europa, sin que sus clases intelectuales y políticas advirtieran los riesgos que para Europa significa jugar el terrorismo árabe».
«Hoy sus hijos no pueden ser rescatados por sus padres», evaluó Carrió.