El diputado nacional Marcos Cleri, del Frente para la Victoria, señaló que “Rosario está llamada a ser el gran motor de la recuperación del peronismo de la provincia”. Sus palabras fueron dichas en el marco de una recorrida por entidades comunitarias ubicadas en la zona sur.
“Esto que digo no menoscaba la importancia de ninguna región ni localidad santafesina, lo tienen muy claro sus autoridades, sus referentes, sus habitantes, con quienes estamos en permanente contacto, siempre trabajando juntos”, aclaró.
En ese marco, señaló que cree que “en esta etapa del peronismo santafesino le toca a Rosario encabezar el desafío de recuperar la provincia, para ponerla a tono con la transformación nacional que conduce Cristina (Fernández de Kirchner), para que los santafesinos y santafesinas accedan con plenitud a los beneficios de la transformación nacional iniciada con Néstor Kirchner”, expresó.
En el marco de una visita a las sedes de la Asociación Vecinal Dorrego, la Copa de Leche El Mangrullo y el Centro Comunitario El Gauchito, el legislador destacó el trabajo de los vecinos, en este caso de la zona sur, quienes se agruparon y organizaron con el objetivo de “vivir mejor”.
“A veces en un marco muy difícil como el que ofreció esta ciudad en los últimos años ante el abandono de los gobiernos local y provincial, que prefieren costosas cosméticas como la del arreglo de la plaza San Martín a la inversión necesaria para mejorar más en concreto la calidad de vida de la población”, resaltó.