La fiscal Viviana Fein quien está a cargo de la investigación por la muerte del fiscal federal a cargo de la causa Amia hallado este domingo sin vida en su domicilio. «Estamos investigando todas las causas de muerte», sostuvo ante la prensa agolpada en la puerta del edificio donde vivía el magistrado en Puerto Madero.
En líneas generales la fiscal brindó información concreta pero eludió dar detalles. Confirmó que «fue hallado en la unidad» según fuentes a ámbito.com ese lugar era el baño y que tenía «al menos» un impacto de bala con un arma calibre 22.
No quiso revelar en qué lugar del cuerpo recibió el impacto y menos si tienen alguna hipótesis sobre la muerte de Nisman. «No pude confirmar mayores detalles», lanzó y pidió «mucha seriedad, cautela, y prudencia».
Recalcó que hay que esperar los resultados de la autopsia que estará en las próximas horas. Y a los medios de prensa «por respeto al fiscal Nisman» que desalojen el lugar para poder retirar el cuerpo.
Este domingo poco antes de medianoche el fiscal Alberto Nisman apareció muerto en su departamento en la Torre Le Parc en Puerto Madero. Según las primeros datos que recibió ámbito.com, fue la madre quien lo encontró en la bañera sobre un charco de sangre.