Search

Un taxi quedó atrapado en un profundo bache

El chofer no vio el pozo en la esquina de Pellegrini y Presidente Roca.

Un taxi quedó atrapado en la mañana de ayer en un profundo bache en la esquina de Presidente Roca y Pellegrini. Las dos ruedas delanteras del automóvil quedaron incrustadas en el hueco, por lo que tuvo que ser remolcado por una grúa. El hecho ocurrió alrededor de las 11, cuando el chofer del coche de alquiler que circulaba por Presidente Roca en dirección al norte giró para tomar Pellegrini y no pudo evitar que el coche cayera en un hueco de importantes dimensiones.

En declaraciones radiales, el taxista reconoció que no vio el pozo. Incluso, una mujer que se encontraba cerca del lugar alcanzó a hacerle señas al trabajador para que frenara la marcha, pero tampoco se percató de ese aviso. Luego de conocerse esta información, los concejales Sebastián Chale y María Eugenia Schmuck pidieron que se trate su proyecto para limitar la permanencia de los corralitos en la vía pública.

“Se han llegado a contabilizar cerca de 400 vallados por obras, una cifra evidentemente excesiva. Creemos que la falta de coordinación en las interrupciones del tránsito por estas intervenciones en la vía pública genera múltiples perjuicios, afectando la movilidad y la accesibilidad. Por lo tanto, proponemos elevar las multas para las empresas que no cumplan con los plazos establecidos”, manifestaron.

El proyecto, que se presentó en junio del año pasado y aún sigue sin tratarse en la comisión de Obras Públicas, surge a partir de los numerosos reclamos de vecinos que denuncian que los vallados permanecen por mucho tiempo una vez finalizadas las obras.

10