El secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, insistió hoy en resaltar el vínculo entre el fallecido fiscal Alberto Nisman y el exagente de inteligencia, Horacio Antonio «Jaime» Stiuso, y afirmó que en el trabajo que derivó en la denuncia por encubrimiento contra Cristina, «me consta que el comandante ahí era Stiuso, Nisman era un empleado».
«Estoy convencido de que el que escribió la denuncia contra la Presidenta fue Stiuso», señaló Fernández en declaraciones a radio Vorterix.
Respecto a si el exagente tiene relación con la muerte Nisman, el secretario General de la Presidencia afirmó «no puedo saber, si lo supiera lo hubiera denunciado».
En cuanto a la tarea de los agentes de inteligencia, Fernández sostuvo que «hay gente que presta un determinado servicio». «No tiene que resultar funcional, tiene que recibir órdenes y cumplirlas», afirmó.
«A la luz de los años pasados y el dinero invertido, hicieron mal las cosas», agregó Fernández en cuanto al trabajo que de la ex SIDE durante los años de democracia.
Por otra parte, se refirió a la contestación vía Twitter que le hizo a la actriz Mia Farrow, quien cuestionó la actuación del Gobierno en la muerte de Nisman. «No me peleo, trato de defender una idea. Estoy viejo, he madurado mucho», indicó y agregó que «no le respondo políticamente (a Mia Farrow)». Además consideró que la opinión de la actriz «es consecuencia de su desinformación».