Eduardo Buzzi, ex presidente de la Federación Agraria, lanzó su precandidatura a gobernador por el Frente Renovador junto a su compañero de fórmula Raúl Ponzio, ex intendente de Las Rosas. “Entre la decadencia socialista y el liberalismo de (Mauricio) Macri somos la mejor propuesta”, definió el dirigente rural.
Según Buzzi, la negativa de María Eugenia Bielsa a competir como precandidata dentro del PJ aumenta las chances de su espacio: “Nos da mejores perspectivas, se abre una mayor oportunidad para aquellos que venimos de base justicialista, de vocación frentista, con el radicalismo, el vecinalismo, el desarrollismo”, enumeró.
El histórico líder de la Federación Agraria competirá en las primarias del 19 de abril ante el diputado nacional Oscar “Cachi” Martínez, quien llegó al Congreso por la lista del Frente para la Victoria pero en 2013 se pasó a las filas de Sergio Massa.
Metido de lleno en la campaña, Buzzi dijo ayer que “entre la decadencia del socialismo y la opción poco clara en materia económica, que avanza hacia el liberalismo económico que trae el macrismo, nosotros creemos que somos la mejor propuesta para la provincia de Santa Fe”.
“No descubrimos nada si decimos que el principal problema es la inseguridad, por eso está el candidato a senador del departamento por Rosario, Mariano Savia (ex jefe de la Policía), incuestionable, una persona honesta, después de estar en la Policía vive en un departamentito humilde”, ponderó.