Debut con sonrisa. Vélez venció esta tarde a Aldosivi de Mar del Plata por 2-0, en el estadio José Amalfitani, en el partido que marcó la apertura del torneo de Primera División de fútbol.
El delantero Milton Caraglio (PT 18m. y ST 38m.) marcó los goles, ambos de cabeza, del triunfo del equipo que dirige Miguel Ángel Russo, que sufrió al expulsión del defensor Emiliano Amor, a los 4m. de la etapa final.
El conjunto local, de discreto desempeño, se quedó con el triunfo por la efectividad de Caraglio, la figura de la cancha, ante un tibio rival, que debutó en el torneo de 30 equipos de Primera División y que no supo aprovechar el hombre de más que tuvo durante buena parte de la segunda mitad.
El primer tiempo fue sumamente aburrido. Vélez no tuvo profundidad, mostró poco juego asociado y sólo tuvo una jugada clara, además de la apertura del marcador, con un cabezazo de Leonardo Villalba, que se fue por encima del travesaño.
El gol llegó después de una buena jugada de Yamil Asad por derecha, envió un centro cerrado que Caraglio llegó a peinar para mandar la pelota dentro del arco que defendió Pablo Campodónico.
En la segunda parte, la estética del partido no cambió. A pesar de que Vélez se quedó rápido con un hombre menos por la expulsión de Amor, la calidad del espectáculo siguió siendo floja.
Aldosivi, dirigido por Fernando Quiroz, no supo aprovechar los espacios, ni generó peligro (más allá de algunos remates de media distancia) para llegar al empate y el ‘Fortín’ se defendió con orden y busco de contra, ampliar el marcador.
Después de una buena proyección de Fabián Cubero, de buena actuación, por derecha, envió el centro y el goleador nuevamente, de cabeza, anotó el gol que consolidó el triunfo local.