Horror en Pérez. En un automóvil que se encontraba abandonado en un camino rural hallaron dos cadáveres con signos de haber sufrido heridas de arma de fuego, según confirmaron fuentes policiales. Fue en el cruce entre la ruta nacional 33 y provincial 14.
De la mano del fiscal Florentino Malaponte, efectivos del Comando Radioeléctrico y de la seccional 22ª de Pérez se encuentran en el lugar intentando recolectar datos para determinar cómo murieron las dos personas del vehículo, un Renault 19, que serían un hombre y una mujer.
El hombre fue hallado en el asiento delantero, con un disparo en la cabeza y otro en el torso y la mujer, que estaba ubicada en la parte trasera del vehículo, un disparo en el pecho y otro en un brazo.
El hallazgo fue hecho por el conductor de un camión que pasaba por el lugar y vio los cuerpos en el auto. El camionero fue quien, a las 8.50, dio aviso del hecho al 911.
Según el comisario Miguel Ángel Oliva, titular de la Unidad Regional II, los primeros indicios recogidos en el lugar indican que “los disparos fueron realizados adentro del auto”.
“Hay un impacto en uno de los laterales de la puerta del lado del conductor, la mecánica es materia de investigación en este momento pero la presunción podría ser que fueran desde el interior del mismo vehículo», detalló.
Los cuerpos aún no han sido identificados, por eso se va a realizar «un proceso dactiloscópico, dado que las personas carecen de documentación, si hay documental del vehículo, en este momento estamos haciendo averiguaciones pertinentes», agregó.