Tras una reunión mantenida en la mañana de este jueves 19 de febrero entre el gobernador Antonio Bonfatti y Susana Trimarco, titular de la fundación “María de los Ángeles”, se anunció que el gobierno santafesino alquilará un inmueble donde funcionará una filial la fundación dedicada a la contención de mujeres víctimas de la trata de personas y la violencia de género y de sus hijos.
Durante el encuentro, desarrollado en la sede de Gobierno de Rosario, Trimarco y Bonfatti analizaron los trabajos desarrollados por la entidad en la ciudad.
“Necesitamos un nuevo espacio en esta ciudad a fin de poder trabajar más coordinadamente con el gobierno santafesino y poder dar así mayor cobertura y soluciones a las personas que necesitan ayuda”, explicó Trimarco, madre de Marita Verón, la joven secuestrada por una red dedicada a la trata de personas el 3 de abril de 2002.
“Hoy nos reunimos también para contarle al gobernador como ha sido el trabajo de este último año”, señaló Trimarco, quien indicó que actualmente la entidad funciona en una pequeña oficina de la Universidad Nacional Rosario.
“Por eso le presentamos a Bonfatti un proyecto para que la fundación tenga un espacio físico más amplio. Estoy muy contenta por el apoyo para seguir luchando contra este terrible delito de la trata de personas”, añadió.