Una mujer de 79 años resultó baleada cuando un grupo de muchachos efectuó detonaciones contra el frente de su vivienda en la zona noroeste de la ciudad. Debió ser atendida en el Hospital Centenario y sus heridas no revestían gravedad. La policía logró detener a cinco personas, tres de ellas menores de edad.
Según indicaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar alrededor de las 21 de este sábado en inmediaciones de Junín al 2100. Allí, personal del Comando se hizo presente tras recibir un pedido de apoyo de agentes de la comisaría 12° que estaban siendo agredidos por vecinos al intentar detener a los causantes de los disparos.
Al intentar escapar, cuatro de los agresores ingresaron a una vivienda de Felipe Moré al 100 bis, donde fueron abordados por la policía. El quinto detenido fue hallado cuando intentaba huir por los techos. Los arrestados son dos hombres de 29 y 30 años, dos chicos de 16 y otro menor de 17 años. En la vivienda se secuestraron dos cuchillas, un revólver calibre 32 largo y un arma de juguete.
Por su parte, la mujer lesionada fue trasladada al Centenario, donde recibió atención médica por una herida de bala en el cuero cabelludo. Según el parte policial, la víctima fue herida cuando los hombres detenidos efectuaron disparos contra su vivienda de Felipe Moré al 200 bis.