El presidente de River, Daniel Passarella, aseguró hoy que Angel Cappa es el técnico adecuado para este momento y prometió que van a realizar incorporaciones para pelear el próximo campeonato.
«A mi criterio Angel Cappa es el entrenador ideal para la situación que está viviendo River. Igualmente la decisión no la tomé yo sino todo el Consejo de Fútbol”, puntualizó Passarella.
«En la reunión con el Consejo expuse que para mí el entrenador no tenía que salir de Ramón Díaz o Angel Cappa. Se votó y ganó Cappa por unanimidad”, agregó.
«Cappa es una persona culta y muy sana. Es un desafío muy grande para él y para nosotros. Creo que la gente de River lo va a tomar muy bien”, precisó.
Sobre la salida de Leonardo Astrada, el presidente dijo que «fue muy dolorosa porque a Leo lo quiero mucho pero yo tengo que respetar el pensamiento de todos los que dirigimos River”.
«Cuando terminó el partido en Tucumán lo llamé a Leo y le dije que la situación no daba para más y que quería romper el contrato con ellos. No lo quería hacer por teléfono pero se dio de esa manera”, agregó el entrenador.
Con respecto al futuro, Passarella dijo que «hemos hablado con muchos empresarios para formar un gran equipo para pelear el próximo campeonato”.
El ex jugador también realizó varios comentarios relacionados con la «desastrosa situación en la que encontró al club, producto de la pésima gestión de Aguilar e Israel”.