El plantel canalla entrenó en la mañana de hoy en el predio de Arroyo Seco. Con una semana corta por desandar hasta el partido del viernes ante Atletico Tucuman, el tecnico Cufaro Russo dispuso de una practica liviana en la parte fisica.
Durante los trabajos, el defensor Guillermo Burdisso y el delantero Emilio Zelaya fueron los únicos jugadores que trabajaron en forma diferenciada. Burdisso quien viene arrastrando una molestia en el pubis y el aductor llegaría al partido clave que abrirá una nueva fecha y ante uno de los rivales directos.
Mientras tanto, la situación del Cachi es más complicada puesto que hoy también sintió molestias fuertes en el aductor izquierdo. Al ser tan poco el tiempo de recuperación, se abre la duda sobre su presencia. De no poder estar, su lugar sería ocupado por De León.
Los jugadores quedarán concentrados esta noche y mañana trabajaran a puertas cerradas.
Apoyo a los damnificados. Por otro lado el Club informó que su Departamento de Legales compuesto por varios abogados estará a disposición de aquellos socios que con su entrada no pudieron ingresar a la cancha de Newell’s.
La Comisión Directiva decidió poner a su cuerpo de letrados para quienes lo requieran y deseen consultar e informarse sobre que pasos se pueden seguir para reparar en parte lo sufrido el último domingo.
Aquellos interesados podrán concurrir hoy miércoles y el viernes de 17 a 19 a la sede de la calle Mitre y ahí informarse al respecto.