Luego que en las últimas horas trascendiera una versión que indicaba que podría anunciar su retiro, Pablo Aimar negó esta posibilidad y se mostró ilusionado «en volver a vestir la camiseta de River».
El cordobés, de 35 años, fue intervenido en el tobillo derecho el mes pasado y estará al menos fuera de las canchas hasta el próximo semestre.
Sin embargo, en los últimos días trascendió que su problema en la zona lesionada era crónico y eso lo llevaría a colgar los botines, algo que negó el propio protagonista.
«Yo sé a mi edad las recuperaciones son más difíciles, pero tengo mucha fe e ilusión de volver a jugar. Para mí sería maravilloso volver a vestir la camiseta de River en el Monumental, ese estadio fue mi casa literalmente», expresó.
En declaraciones formuladas al programa «De Zurda», Aimar afirmó que «antes me hice dos intervenciones y debería haberme practicado directamente esta última».
El «Payaso» jugó su último partido oficial con la camiseta del Johor de Malasia en abril del año pasado y hasta fines de 2014 estuvo tratando de recuperarse por su cuenta.
En enero, comenzó la pretemporada con River y nunca pudo moverse a la par del resto de sus compañeros y, de hecho, el propio Marcelo Gallardo siempre fue cauto con los tiempos de su recuperación.