Boca Juniors, líder del Grupo 5 con puntaje ideal tras haberse impuesto en sus dos presentaciones, recibirá esta noche a las 20 al Zamora de Venezuela, que marcha último, en un partido válido por la tercera fecha de la zona que completan Wanderers de Uruguay y Palestino de Chile.
Boca comenzó a paso firme su participación en el torneo con dos triunfos en serie, frente a Palestino (2-1) como visitante y ante Wanderers (2-1), como local.
Zamora, por su parte, se jugará en La Boca gran parte de su futuro en el certamen, puesto que perdió en Uruguay con Wanderers (3-2) y en Venezue-la con Palestino (1-0), es decir que se quedó sin margen de error y una nueva derrota lo dejaría casi al borde de la eliminación.
En Boca, el entrenador Rodolfo Arruabarrena hará cuatro cambios en relación al equipo que igualó ante Colón en Santa Fe por el torneo local.
Pablo Daniel Osvaldo ingresará en lugar de Jonathan Calleri, quien aún adeuda una fecha de suspensión en la Copa Libertadores; mientras que el rosarino Juan Komar reemplazará a Daniel Díaz, quien está en idéntica situación que Calleri. En tanto, César Marcelo Meli entrará por Sebastián Palacios y Federico Carrizo hará lo propio en lugar de Juan Manuel Martínez.
Boca intentará lograr una victoria que consolide su posición y poder viajar más tranquilo a Barinas, el martes próximo, para devolverle la visita al Zamora, en el marco de la 4ª fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.