La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que este miércoles se realizó un operativo integral en la zona noroeste de la ciudad.
Personal de las áreas de control municipales, junto a efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, llevaron adelante una extensa intervención en el radio comprendido por las calles Provincias Unidas, Juan José Paso, Nicaragua y Vélez Sarfield. “Concretamos tareas de inspección a comercios, control del tránsito y además, procedimos a limpiar y ordenar el lugar de acuerdo a las necesidades relevadas”, indicó Pablo Seghezzo secretario de la institución municipal.
Se clausuró una carnicería ubicada en Provincias Unidas al 600 bis al tiempo que decomisaron mercadería vencida y en mal estado de conservación en un autoservicio de calle Ghandi al 7200. Además, se labraron actas por falta de libreta sanitaria y certificados de desinfección y de control de plagas así como también de permiso de publicidad. Otras faltas detectadas tuvieron que ver con las condiciones sanitarias de los locales y carencias de matafuegos y luces de emergencias.
Se remitieron al corralón 9 motos por falta de documentación y elementos de seguridad. Por otra parte, se trasladaron al depósito municipal 5 autos que se hallaban abandonados en la vía pública.
Por otra parte, se elevaron intimaciones por ocupación de acera con materiales de construcción y a carrocerías de camiones en estado de abandono.
“Contribuimos a generar convivencia urbana haciendo cumplir las normas que regulan el comercio, el tránsito y el uso de los espacios públicos”, destacó el funcionario.