La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informó que en la jornada de ayer comenzaron los trabajos para despejar las calles frente a las comisarías de la ciudad: el operativo se inició en la seccional 11, en Lamadrid 270 bis, donde había casi medio centenar de vehículos deteriorados o directamente destruidos por choques, fuego o simple abandono.
Los vehículos se habían ido acumulando en la cuadra desde hacía largo tiempo, hasta que llegaron a ser 46. Habían sido trasladados a la seccional tras siniestros viales ocurridos en jurisdicción de la comisaría, o secuestrados en operativos. Ahora no están más: fueron trasladados por las grúas de la Dirección General de Tránsito y de la Secretaría de Control al depósito judicial.
“Estamos trabajando en conjunto con la Unidad Regional II y los distintos comisarios para liberar el espacio público. A través de nuestros recursos, damos respuestas a una problemática que muchos arrastran desde hace varios años”, destacó el secretario del área, Pablo Seghezzo.