Sin dudas que la derrota ante Sporting Cristal por la Libertadores hizo que el técnico de Racing, Diego Cocca, priorice el torneo continental por sobre el local. Por eso, el elenco de Avellaneda recibirá hoy a las 21.15 a Colón con un equipo alternativo, salvo la presencia de Sebastián Saja en el arco.
Cocca sabe que los puntos que perdió en Avellaneda el pasado martes los debe recuperar en suelo peruano la semana próxima y por eso les dará descanso a los habituales titulares.
Con respecto al equipo que igualó ante Rafaela el DT tendrá a disposición a Facundo Castillón y seguirá apostando por el paraguayo Oscar Romero, que aún no puso demostrar su nivel que tenía en Cerro Porteño.
En Colón, que viene de empatar 1 a 1 con Boca como local, el entrenador Javier López debe decidir entre Raúl Oscar Becerra o Cristian Andrés García para reemplazar al desgarrado Lucas Alario, mientras que Mariano Bíttolo se recuperó de una molestia en la rodilla izquierda y se cree que podrá jugar. En caso de no hacerlo ingresaría Franco Martín Lazzaroni.
Dos necesitados de puntos
La 5ª fecha se abrirá con dos equipos que aún no cantaron victoria. Desde las 18, en Misiones, Crucero del Norte recibirá a Olimpo de Bahía Blanca.
El equipo misionero igualó en su presentación ante Tigre (0-0) y luego hilvanó tres derrotas consecutivas frente a Vélez (2-1), Central (1-0) y Newell’s (2-0), y pretende obtener su primer éxito en la máxima categoría.
Olimpo, por su parte, perdió con Boca (3-1), Tigre (1-0) y Central (3-1), y apenas igualó con Racing (0-0) y el ciclo de Walter Perazzo está en la cuerda floja.