El delantero uruguayo de San Martín de San Juan, Carlos Bueno, contó que el arquero de Boca, Agustín Orión, lo llamó para darle su apoyo y le bajó los decibeles a la situación al revelar que su lesión «fue un accidente del partido» a la vez que dijo que vio las imágenes, pero que solo piensa en recuperarse «de la mejor manera».
«Me habló Orión y le agradecí el llamado», indicó Bueno, quien además comentó que recibió mensajes del defensor Daniel Díaz y de ex compañeros de San Lorenzo, entre otros ligados al fútbol.
En diálogo con el programa «Un Buen Momento» que se emite por Radio La Red, el jugador habló de la acción del partido en la cual sufrió la lesión: «Son cosas que pasan y hay que poner paños fríos porque fue un accidente del partido. El arquero sale rápido fuera del área para no cometer penal».
«Vi las imágenes, pero no me quiero enganchar con lo que están diciendo todos. Ahora sólo pienso en ponerme bien y recuperarme de la mejor manera», manifestó Bueno, quien además manifestó: «Estoy con impotencia, pero ya está. Nunca me tocó lesionarse de esta manera, pero lamentablemente se dio ahora».
El delantero se mostró cauto en sus palabras y se diferenció del dirigente más influyente que tiene el club sanjuanino Jorge Miadosqui, quien en posterior al empate 1-1 fue categórico contra Orión: «Fue desmedida la actitud de él».
«Me parece que es desmedido por parte de un arquero que comete un error grave, la paga con una expulsión a cambio del deterioro de una persona por un año», aseveró Miadosqui una vez culminado el partido.
En tanto, Germán Vera, médico del plantel de San Martín de San Juan, dijo: «Tiene una fractura desplazada, pero no expuesta. Hay que colocar un clavo en la tibia para darle estabilidad. Luego llegará la rehabilitación, que puede llevar entre seis y ocho meses».