En un partido de ida y vuelta, Central y Colón repartieron puntos al empatar 1-1 en el Gigante de Arroyito en un partido válido por la séptima fecha del campeonato. El Canalla persiste como líder del torneo con 17 unidades pero puede ser superado y acumula dos fechas empatando. Braian Romero abrió la cuenta y rápidamente Marco Ruben lo igualó de penal.
La visita se puso en ventaja luego de una falla defensiva de los zagueros canallas, que salieron a cortar pero quedaron en el camino y quien aprovechó fue Braian Romero, que fusiló a Mauricio Caranta y abrió el marcador en el Gigante a los 9 minutos de juego.
Sin embargo, el conjunto de Eduardo Coudet tuvo una rápida reacción que le facilitó seguir metido en el partido: un desborde de Jonás Aguirre culminó en un discutido penal que cobró el árbitro Patricio Loustau y que el goleador Marco Ruben transformó en el empate a los 11 minutos.
Con varios intentos sin peligro, el Canalla intentó complicar a un Jorge Broun que casi no tuvo trabajo en la primera mitad. Enfrente, en un veloz lateral fue Mariano Bíttolo el que se filtró para estampar un derechazo en el palo del arco de Caranta. De contra, Aguirre remató apenas afuera.
En el complemento se vivió un trámite de ida y vuelta que comenzó con tendencia favorable para la visita: Cristian García aprovechó un saque largo de Broun y un error del colombiano Yeimar Pastor pero intentó una vaselina que salió desviada.
Ruben y José Luis Fernández intentaron con disparos desde el borde del área pero Colón se hizo fuerte en el fondo y ni el desequilibrio del veloz Franco Cervi pudo romper el empate en el Gigante de Arroyito.
Colón tuvo dos para ganarlo con un bombazo de zurda de Clemente Rodríguez y un derechazo de Pablo Ledesma que sacó Caranta, al tiempo que Fernando Barrientos con un tiro libre y Jonás con un zurdazo que se fue apenas afuera amenazaron la igualdad, que volvió a dejar gusto a poco pero que en el trámite del juego fue justa. Sin ganar, Central sigue en la punta del campeonato aunque deberá mejorar para volver a la senda del triunfo.