Una pareja y su beba de 18 meses murieron como consecuencia de un choque frontal ocurrido en la ruta nacional 8, a la altura de la localidad santafesina de Santa Isabel (departamento General López), ubicada a unos 160 kilómetros de Rosario, en el sur provincial.
El accidente se produjo anteayer, a últimas horas de la tarde, en el kilómetro 342, a dos kilómetros del cruce con la ruta 94, cuando chocaron un Peugeot 504, el cual quedó destrozado en su parte delantera, y un Chevrolet Astra.
Como consecuencia del impacto murieron el conductor del Peugeot, Sergio Rocha, de 35 años, y su esposa Carina Cardozo, de 35, mientras que la beba de 18 meses, hija de ambos, falleció horas más tarde en el Hospital de Venado Tuerto, ciudad de donde eran oriundas las víctimas.
En tanto, el conductor del otro auto, un hombre de 46 años, y una mujer de 44 que lo acompañaba, resultaron con lesiones de consideración y fueron derivados al mismo nosocomio. Ambos son oriundos de la localidad santafesina de Villa Cañás.
Fuentes de la Policía local indicaron que se investigaba si participó un tercer vehículo en el siniestro, que, según se cree, pudo haberse originado en una maniobra de sobrepaso.
El jefe de bomberos de Santa Isabel, Adrián Pais, informó en diálogo con la radio LT29 de Venado Tuerto que a la llegada de los bomberos, los dos mayores tripulantes del Peugeot 504 ya estaban fallecidos, por lo que rápidamente se trabajó en la atención de los otros tres heridos.
La beba murió a los pocos minutos de llegar al centro de salud venadense, justo cuando se había solicitado una tomografía computada en función de los importantes traumatismos que había sufrido.