Acompañado por el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, el precandidato a intendente por el Frente Justicialista para la Victoria, Roberto Sukerman, cerró su campaña de cara a las elecciones primarias del domingo. Acompañaron a Sukerman y Rossi en la caminata por las peatonales el precandidato a concejal Alberto Muñoz, y los precandidatos a diputados provinciales Luis Rubeo y Norma López.
Tras el encuentro, que comenzó en plaza Pringles, Rossi indicó: “Rosario necesita un cambio y no un salto al vacío. Sukerman es quien debe liderar esa transformación responsable por su capacidad de gestión. Es el hombre que puede devolverle a los rosarinos la posibilidad de un nuevo sueño. Y Muñoz será una clara garantía, desde el Concejo, para la protección de los intereses de los rosarinos”. Rossi también brindó su apoyo a las precandidaturas de Rubeo y López.
A su turno, el precandidato a intendente por el FJPV, el concejal Roberto Sukerman, puntualizó sobre sus propuestas para gobernar Rosario: “Somos la alternativa para una ciudad que exige una urgente transformación en materia de seguridad, transporte, servicios, infraestructura barrial y productiva”.
En tanto, criticó a la intendenta Mónica Fein, a la que calificó como “la peor de la historia democrática de Rosario”. Y finalizó: “Rosario necesita un intendente presente. Con coraje, decisión y voluntad política; capaz de hacerse cargo de los principales problemas que preocupan a los vecinos y vecinas”.