Entre tres y cuatro personas fuertemente armadas ingresaron en las primeras horas de la tarde de hoy en la sucursal bancaria del Banco Municipal ubicada en Juan José Passo al 5700 y tras reducir a empleados y clientes, se llevaron casi dos millones de pesos en efectivo.
El hecho se produjo alrededor de las 12.30, cuando al menos cuatro personas, tres de ellas vestidas con ropas policiales, y un cuarto con un uniforme similar al que usan empresas de correo privado, ingresaron en forma simultánea a la sucursal.
Según voceros policiales, uno de los supuestos agentes redujo al guardia de seguridad, mientras los restantes hicieron lo propio con empleados y clientes.
Luego, se dirigieron hasta el fondo de la sucursal, donde con una maza rompieron la caja fuerte, y se alzaron con una importante cantidad de dinero en efectivo. Fuentes del caso señalaron que los ladrones se hicieron de alrededor de $1.800.000 en efectivo.
El atraco ocurrió en menos de 10 minutos y los asaltantes se dieron a la fuga en dos o tres motos, pero no descartan que haya habido otros vehículos como apoyo oque los esperaban a los pocos metros.
Pocos minutos después del atraco llegó al lugar personal policial y de Gendarmería, que además comenzó a buscar a los asaltantes por la zona.