El actual diputado nacional y presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, pidió a los santafesinos que apoyen a Miguel Lifschitz como el próximo gobernador y a los candidatos del Frente Progresista porque “son la única garantía de la continuidad de un proyecto que ha cambiado la provincia y que va a mejorar aún más la vida de sus habitantes”.
“Gobernar Santa Fe no es una broma, hay que tener proyectos, ideas, experiencia y visión colectiva de futuro, y eso es lo que tiene Lifschitz”, señaló Binner, en una recorrida por Rafaela, San Vicente y Esperanza, junto con el actual gobernador Antonio Bonfatti.
“Les pido a todos los santafesinos que miren su ciudad, su departamento, que piensen en lo que ha avanzado la provincia durante los gobiernos del Frente Progresista”, afirmó Binner, y por eso llamó a apoyar a “Miguel Lifschitz porque que es la garantía de la continuidad de un camino que tiene todavía mucho por mejorar la vida de los santafesinos”.
A través de un comunicado, el dos veces intendente de Rosario sostuvo: “Estamos convencidos de que hay dos caminos. Uno que está señalado por un proyecto colectivo, marcado en el Plan Estratégico Provincial, diseñado junto con la gente y con visión de futuro. Otro es el que expresan los que llegan a la política con fama y mucho marketing pero que nunca dicen qué es lo que van a hacer”.
“Para nosotros es muy importante que la gente valore lo que tiene, lo que cuesta conseguirlo y que sepa que la lucha por la igualdad no tiene fin. Por eso tenemos que avanzar todavía mucho más en salud, educación, vivienda y trabajo, porque son elementos que nos igualan como seres humanos”, terminó diciendo el actual diputado nacional y ex gobernador santafesino.