Cuatro personas armadas ingresaron en la tarde de hoy en una inmobiliaria de barrio Pichincha, redujeron a los empleados y tomaron varios elementos electrónicos y dinero en efectivo. Pero cuando escapaban fueron sorprendidos por la Policía. Uno fue atrapado a los pocos metros, y otros dos cuando intentaban huir por los techos de viviendas cercanas, mientras que el cuarto logró darse a la fuga.
El asalto se produjo alrededor de las 17, cuando cuatro personas ingresaron en la inmobiliaria Ancasti, de Catamarca 2342, con intenciones de robo. El hecho fue visto por al menos un vecino, quien dio aviso al 911, por lo que en pocos minutos llegaron al lugar al menos tres patrulleros.
Sorprendieron a los ladrones cuando salían del lugar con una computadora, varios teléfonos celulares y alrededor de 10 mil pesos en efectivo. Al ver que iban a ser atrapados, el cuarteto optó por dejar las dos motos en las que habían llegado en el lugar y darse a la fuga en distintas direcciones.
La persecución policial duró unos cuantos minutos, refirieron fuentes policiales. Pero finalmente tres de los asaltantes fueron atrapados, uno en la vía pública, y otros dos en techos de viviendas ubicadas en la misma manzana. En tanto, el cuarto protagonista del atraco logró darse a la fuga.